Este blog es una recolección de información de muchos distintos ámbitos, es un almacén, un archivo de información.
Es una manera de dejar huella por las navegaciones que hago por Internet y recurrir a ellas cuando las preciso. Aquí las comparto.

miércoles, 7 de marzo de 2012

NO JUZGUES



Cuando observes tu realidad, trata de ser preciso y sincero, sin adornos, sencillo. Quizás un evento desagradable pueda mostrarte solo cansancio de parte del otro, Así como también un hecho violento, puede mostrarte el odio arraigado bajo miles historias. Lo cierto es que cuando observas puedes ver con claridad, pero no se está permitido juzgar. No juzgamos a un árbol desnudo en invierno como raquítico y sin vida, así como tampoco juzgamos al árbol en primavera, lleno de flores, por su belleza, ya que sabemos que en esencia son el mismo árbol. Así como los árboles pasan por estaciones, los humanos pasamos por etapas : De crecimiento, de esplendor, de profundos desapegos, de muerte y de renacimiento, de dolor y desamor, de soledad infinita y desesperanza…
No juzgues a tu hermano por estar en tránsito por uno de estos estados, ninguno de ellos es su esencia.
Para buscar tu esencia y la esencia de otros debes volver al origen, el camino de entrada son los ojos, el viaje termina en el centro corazón, ahí te recibirá una cálida luz dorada y recordarás que has llegado a casa, una vez mas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario